Soy Naty

Soy una mujer intensa, soñadora, un poco dramática, amo hablar de mis emociones y de la cotidianidad. Empecé a usar mis manos porque estaba frustrada, me sentía la administradora menos creativa del mundo y creía  que no tenía talento para nada nuevo o distinto a lo que aprendí en la universidad.. Decidí atreverme a aprender a bordar.

Para mi haberme interesado por las manualidades significó un antes y un después. Se me abrió un mundo, mi mundo. Me empecé a conectar con mi capacidad de crear y esto fue despertando mi creatividad.

Descubrí que al realizar estas actividades manuales estaba realizando una meditación activa y me conecte con todos los beneficios de practicar la atención plena y aquí fue cuando empecé a soñar con 25ALAS. 

Me apasione por vivir de una forma creativa que me genere bienestar al conectarme conmigo misma, con mis emociones y con otros. Meditar activamente a través de las manualidades es un concepto que llegó para quedarse en mi vida y en la de las personas que son parte de esta comunidad de bienestar que es 25 ALAS.

25 Alas

Nuestra invitación es a hacer una pausa y pensar en nosotras, crear un ritual que nos conecte y que disfrutemos. Aprender nuevas formas de crear y sobretodo de estar. Acá no importa tu profesión, ni tu edad, si no tus ganas de aprender y de incluir en tu cotidianidad diferentes actividades que te genere bienestar.

Un extracto de mi

Nací un 2 de Mayo del 1988; tengo el sol en Tauro, mi ascendente en virgo y la luna Escorpio

Uno de mis sueños
es estudiar Astrología

Llevo 3 años construyendo un hogar con Susi; mi esposa y tenemos un bebe perro, el Rey del Mundo, se llama Chócolo

Si quieres ser parte de esta comunidad de bienestar

No dudes en suscribirte a nuestro boletín, para estar al tanto de los nuevos talleres y consejos

¿No sabes cómo empezar a bordar?

Aprende aquí tus primeras puntadas para

iniciar en el bordado

Ir arriba